Escuela Carolina Ocampo: 64 años al servicio de la educación

Dirección de educación municipal

Escuela Carolina Ocampo: 64 años al servicio de la educación

Con una emotiva ceremonia que fue encabezada por la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher y los concejales Juan Carlos Sabaj Paublo y Guillermo Lillo Vivar, además de la Directora de DAEM Natalia Leiva, se celebró el 64° Aniversario de la Escuela Carolina Ocampo García, establecimiento ubicado en el sector de Bellavista.

 En la ocasión, el director Eduardo Gallardo, repasó los principales logros y desafíos del plantel, se presentó la banda “C-O-G”, integrada por alumnas y alumnos del plantel y dirigida por el Profesor Juan Carlos Ríos; además de alumnas de danza que presentaron una hermosa pieza artística.  Asimismo, se hizo la premiación de un concurso de pintura que organizó el establecimiento.

La Alcaldesa destacó la trayectoria y los logros académicos alcanzados por la escuela.

Esta escuela ha ido subiendo de peldaño en todo lo que significa lo ecológico, lo sustentable, las relaciones humanas y yo a través de su director quiero saludar a toda la comunidad de Bellavista que tiene muy en alto el valor de contar con esta escuela”, indicó la Alcaldesa Carmen Castillo.

Su director, Eduardo Gallardo, valoró la entrega, el entusiasmo y el esfuerzo de cada integrante de la comunidad educativa.

Con muchas ganas, mucha entrega de todos quienes forman parte de esta escuela, le damos con todo el ánimo todos los días, profesores, asistentes, padre y apoderados, estudiantes y comunidad en general”, indicó el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *