Escuela Bernardo O’Higgins cumplió 132 años

Dirección de educación municipal

Escuela Bernardo O’Higgins cumplió 132 años

Con la presencia de autoridades comunales, cuerpo docente, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes, la Escuela Bernardo O’Higgins celebró 132 años al servicio de la educación pública de San Felipe.

Asistieron los concejales Rafael Sottolichio, Juan Carlos Sabaj, Guillermo Lillo y la directora de Educación Municipal, Natalia Leiva.

La directora del establecimiento, Paula Cabello, agradeció en su discurso el apoyo permanente de la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, destacando la fuerte inversión que se está efectuando en la escuela en materia de mejoramiento de la infraestructura.

La directora DAEM valoró los grandes logros académicos que ha conseguido la escuela en las últimas mediciones.

Entregaron un saludo el Presidente del Centro de Padres, Jorge Marcelo Escobar y el estudiante Pedro González, en tanto que el alumno Luis Saavedra, de Sexto Básico, entregó una reseña histórica de la escuela.

Se presentaron números artísticos de parte de alumnos y docentes y el acto culminó con la entonación del himno de la escuela, dirigido por su autor y ex docente del establecimiento, Ramón Angel Ubillo, quien además entregó a la directora la partitura original del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *