90 nuevos equipos computacionales para el Liceo Bicentenario Corina Urbina

Dirección de educación municipal

90 nuevos equipos computacionales para el Liceo Bicentenario Corina Urbina

El Concejo municipal de San Felipe aprobó dos importantes proyectos para la comuna. Se trata de la renovación de 90 equipos computacionales para el Liceo Corina Urbina, por un monto cercano a los 80 millones de pesos, y de 59 nuevos puntos de alumbrado público peatonal para el sector de Encón, entre Avenida Encón y el ex supermercado La Doñita, con una inversión aproximada de 72 millones de pesos.

El Concejal Ricardo Covarrubias, quien actuó como alcalde protocolar durante las  sesiones de Concejo mientras la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher se encontraba  haciendo uso de su feriado legal, aseguró que ambas obras demuestran que desde el cuerpo edilicio y de la administración regente se está trabajando en dar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.

“Es encomiable el trabajo de nuestra Secplac, que está dirigido al tema de seguridad y también la implementación de todos los apoyos logísticos que permita tanto al sector Encón, como también al Liceo Corina Urbina, mejorar su calidad de vida, nosotros estamos dirigidos a esa labor, porque realmente es la única forma de seguir nivelando hacia arriba, estas propuestas no son fáciles de conseguir”, puntualizó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *